Noticias de Ultima Hora:
HERPON, la empresa líder en suministros industriales de la provincia de Almería

HERPON, la empresa líder en suministros industriales de la provincia de Almería

HERPON dispone de una estructura empresarial creada para ofrecer soluciones integrales en el sector de los suministros industriales de forma rápida y eficaz

En sus cerca de tres décadas de existencia, Herrajes del Poniente (HERPON) ha crecido con sus clientes, y ha ido adaptándose a las necesidades de los mismos en función de la evolución de cada sector y la situación del momento.  HERPON dispone de una estructura empresarial creada para ofrecer soluciones integrales en el sector de los suministros industriales de forma rápida y eficaz, caracterizándose por su compromiso, transparencia y excelencia. 

El departamento de I+D+i,  junto con el departamento de diseño, trabajan activamente cada día para incorporar nuevos productos, con la seguridad de que los mismos tienen la calidad que la marca exige y los clientes esperan. Actualmente, HERPON es un referente en el sector de la ferretería, bricolaje y suministro industrial, aportando un servicio cercano con el mejor asesoramiento.
HERPON dispone en stock de más de 60.000 referencias, artículos de primeras marcas que aseguran calidad y el correcto abastecimiento. De este modo, HERPON garantiza una capacidad de reacción inmediata para proporcionar cualquier material, en tiempo récord, en menos de 24 horas.
Esta empresa líder en el sector trabaja con primeras marcas como MAKITA, FAL, DELTA PLUS, COMENZA, JSP, GALAGAR, LINCOLN, OLIVE Y HENKEL, INDEX, STANLEY, WIHA, TOMÁS BODERO, ALTUNA, TAYG, VULCANUS Y FICHER entre otras, y la mayoría de ellas son marcas nacionales que aseguran una respuesta rápida y eficaz.

Con todo ello, Herrajes del Poniente (HERPON) ha conseguido posicionarse en lo más alto de las empresas de suministros industriales en la provincia de Almería, y seguirá trabajando por ofrecer siempre sus tres máximas: compromiso, excelencia y transparencia.

Entrevista con María José Álvarez Sánchez, gerente de Herrajes del Poniente (HERPON)

Qué importancia tiene Herrajes del Poniente (HERPON) para la provincia de Almería?

Somos una empresa que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de la ferretería, el suministro industrial, la agricultura, el bricolaje y el hogar. Durante todo este tiempo que llevamos en el mercado, la principal misión de HERPON ha sido aportar valor a la cadena de suministros de la que formamos parte. Esto, combinado con otros valores como la transparencia, la seriedad, el optimismo y el compromiso con nuestros clientes, hemos elaborado el secreto de nuestro éxito. 
 
¿Qué vínculo tiene HERPON con la agricultura?

Tenemos cualquier producto que pueda necesitar un constructor de invernaderos, o incluso un agricultor, siempre que esté dentro de los suministros industriales. Entre los diferentes productos que se pueden encontrar disponemos de trajes para fumigar, guantes, botas, mascarillas y cualquier consumible para invernaderos. Nosotros entendemos que las inclemencias climatológicas ponen en peligro la estructura del invernadero, con lo que siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad para proteger sus cultivos. 
 
¿Realizan un trato personalizado a sus clientes?

Ofrecemos un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, avalado por nuestros profesionales, quienes son expertos en cada sector. Somos especialistas en asesoramiento, ofreciendole al cliente la mejor opción calidad-precio.
 
¿Cómo ha apoyado HERPON a la lucha frente al COVID-19?

Cuando comenzó el estado de alarma, Herrajes del Poniente fue una de las empresas que permaneció abierta para ofrecer un servicio de primera necesidad y, desde ese día, siempre hemos estado abiertos y disponibles para nuestros clientes, conscientes de que podían surgir emergencias, con lo que siempre hemos estado y seguimos estando al servicio de nuestros clientes y profesionales. 
Además, sabiendo de la falta de suministros, sobre todo en las primeras semanas, nos solidarizamos y proporcionamos material de protección necesario para ciertos colectivos que nos protegen, como los cuerpos de seguridad y los sanitarios. 
Sin embargo, quiero destacar que nuestra actuación fue una más dentro de toda la movilización y el trabajo de los almerienses, quienes demostraron una personalidad y espíritu de sacrificio muy fuertes, en el momento que más falta hacía. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.