Noticias de Ultima Hora:
El Ayuntamiento de El Ejido se reúne con la la Escuela de Negocios Agroalimentarios ISAM

El Ayuntamiento de El Ejido se reúne con la la Escuela de Negocios Agroalimentarios ISAM

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mantenido una reunión con los directivos de la Escuela de Negocios Agroalimentarios ISAM, para conocer más sobre su formación y método de enseñanza, que en este mes de septiembre arranca con su segunda promoción de Máster Internacional en Gestión de Agronegocios.

En la reunión han estado presentes Luis Flores, COO de ISAM, Santiago García Decano de Negocio Global de Renne School of Business y profesor en la escuela ISAM y Antonio Escobar, uno de los socios fundadores de la escuela y gerente de Natur Choice.
 
Góngora ha tenido la ocasión de conocer el funcionamiento de esta novedosa escuela de agronegocios, que es la primera a nivel mundial que se dedica exclusivamente al mundo agroalimentario, y que tiene su sede actualmente en el PITA. Además, han abordado temas como las diferentes líneas de formación con las que cuenta la Escuela, el número de alumnos inscritos, así como el enfoque de la formación, dirigida a aportar a los alumnos una visión de 360º de su empresa.
 
Este tipo de Máster está enfocado principalmente a personas con experiencia en el sector, que ocupan cargos intermedios y altos en la dirección de las empresas, y que cuentan con una experiencia profesional media o alta.
 
Del mismo modo, han querido hacerle llegar al alcalde su interés en situar en un futuro una posible sede de la Escuela en El Ejido, debido al alto número de empresas situadas en la zona, y al ser este municipio el principal motor agrícola de la provincia.
 
El alcalde ha valorado muy positivamente este tipo de iniciativas pioneras dirigidas a la formación del sector agroalimentario, así como ha querido poner en valor el hecho de que esta primera escuela de agronegocios haya nacido en la provincia de Almería.
 
Del mismo modo, ha remarcado que desde el Ayuntamiento se prestará toda la colaboración posible con este tipo de proyectos enfocados a la formación del principal motor económico del municipio y de la provincia.