Noticias de Ultima Hora:
Dani Martínez continuará como delegado del primer equipo del CD El Ejido

Dani Martínez continuará como delegado del primer equipo del CD El Ejido

Apasionado del mundo del fútbol, es gran conocedor de la categoría, ya que desde hace seis temporadas dirige el portal digital Hablemos de Bronce.

El CD El Ejido confirma que Dani Martínez continuará esta temporada como delegado del primer equipo, en el regreso del conjunto celeste a la Segunda División B. Dani Martínez es un apasionado del mundo del fútbol y un gran conocedor de la categoría, ya que desde hace seis temporadas dirige uno de los portales especializados en Segunda B con mayor seguimiento del país como es Hablemos de Bronce. Un portal donde se recogen estadísticas de todo tipo de los equipos que conforman esta categoría.

De esta manera, el cuerpo técnico del primer equipo, a cuya cabeza se sitúa Tito García Sanjuán, está integrado de momento por Pablo Hernández como segundo entrenador, David Madurga y Javi Suárez como preparadores físicos, Andrea Cimino como preparador de porteros, Toni Moreno y Álvaro Romero como fisioterapeutas, Juan Acién como utillero y Dani Martínez como delegado.