La provincia suma 47 nuevos positivos por PCR, un fallecimiento y tres hospitalizaciones más

La provincia suma 47 nuevos positivos por PCR, un fallecimiento y tres hospitalizaciones más

Según la Consejería de Salud y Familias, la provincia almeriense ha registrado un nuevo ingreso en la UCI, mientras que el dato positivo es que 151 enfermos se han curado en las últimas 24 horas.
La provincia de Almería continúa sumando casos positivos por COVID-19 en estos últimos días pero, eso sí, a un ritmo más lento que en semanas anteriores cuando las cifras eran bastante más negativas. Según la Consejería de Salud y Familias, la provincia ha registrado 47 nuevos positivos por PCR, totalizando 7.225 confirmados desde que diera comienzo la pandemia. 

También continúa en aumento el número de hospitalizaciones, puesto que en las últimas 24 horas se han contabilizado tres nuevos ingresos, hasta llegar a los 689 totales por PCR, mientras que un enfermo de COVID-19 ha tenido que ser ingresado en la UCI en este último día. 

Otro dato negativo para la provincia almeriense, según la cifras aportadas por la Consejería de Salud y Familias, es que ha habido un nuevo fallecido, por lo que son ya 112 las personas que no han logrado superar el virus desde que comenzara la pandemia. 

Lo bueno es que cada día son numerosos los contagiados que se curan, concretamente 151 este último día, lo que supone que se roza ya las 4.000 personas curadas en la provincia almeriense. 


Positivos por PCR por municipios a día de hoy:

Adra: 182 positivos por PCR

El Ejido: 1.476 positivos por PCR

Vícar: 415 positivos por PCR

La Mojonera: 226 positivos por PCR

Balanegra: 26 positivos por PCR

Roquetas: 1.099 positivos por PCR

Dalías: 37 positivos por PCR

Berja: 50 positivos por PCR


D-Cerca