Noticias de Ultima Hora:
HERPON asesora y ofrece un servicio personalizado para las necesidades de sus clientes

HERPON asesora y ofrece un servicio personalizado para las necesidades de sus clientes

Esta empresa profesional, líder en suministros industriales en Almería, ofrece las mejores ofertas y productos

Herrajes del Poniente (HERPON) sigue apostando por ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes, quienes son asesorados por su equipo profesional especializado en suministros industriales. El ámbito de actuación de HERPON sobrepasa las fronteras de Almería, donde garantiza un servicio de reparto diario en cualquier punto de la provincia, ya que distribuye en 48 horas en Granada y de forma semanal en Málaga.

 

Desde su creación, hace casi 30 años, HERPON ha basado su trabajo en el trato humano con sus clientes, ya que considera que es imprescindible para la continuidad en la relación, y garantizar el abastecimiento de productos para la elaboración en los principales sectores de construcción, mantenimientos, fabricación de puertas, ventanas, accesorios de cristal, un surtido importante en acero inoxidable de perfilería, chapas, y tubos como los herrajes para complementar el montaje.

 

Herrajes del Poniente (HERPON) siempre ofrece la mejor relación calidad precio, avalado por las mejores marcas con el certificado CE. Asimismo, el departamento de I+D mantiene activo cualquier artículo nuevo que se incorpore al mercado para su presentación, disponiendo de salas de reuniones y de formación.

 

DEPARTAMENTO DE VENTA EN SOLDADURA

 

El departamento de venta en soldadura abarca una formación e información de máquinas inverter en distintas potencias, plasmas, eléctricas de hilo y de electrodo. Además, HERPON dispone de todos los repuestos para el mantenimiento en el trabajo con existencias de todas las marcas, así como un stock activo de electrodos de rutilo, básicos, inoxidables, aluminio, hierro fundido, hilos, sprays, torchas, pantallas y una amplia gama de productos.

 

HERRAMIENTA ELECTRICA

 

Por su parte, la herramienta eléctrica ocupa un lugar importante en las instalaciones de HERPON, ya que fabricantes como MAKITA cuidan cada pequeño detalle en las máquinas que fabrica ofreciendo al cliente la mejor calidad- precio y servicio técnico del mercado.

 

Cabe destacar que todos los profesionales del amplio sector de la electricidad pueden encontrar sus productos en esta empresa, así como trabajadores en multiservicios, montadores, instaladores y ese manitas que ocupa su tiempo libre en pequeñas reformas.

 

DEPARTAMENTO DE GARANTÍA

 

El departamento de garantía, ubicado en Madrid, recoge mediante un servicio de mensajería en 24 horas la máquina, la revisa, la repara y la devuelve en tiempo récord.

 

PROTECCIÓN LABORAL

 

Otro ámbito de vital importancia para esta empresa es la protección laboral, en el que dispone de un gran abanico de productos de protección para la cabeza, manos, pies, cuerpo y anticaídas. Respecto al calzado, HERPON tiene un surtido de zapatos y botas con protección y sin ella, todos destinados para el público más exigente que quiere estar a la última en novedades con unos precios escandalosamente agresivos.

 

Disponer de un vestuario laboral de calidad y que garantice la protección del trabajador es una cuestión muy importante en los tiempos que corren y, por ello, HERPON tiene a la venta todo tipo de pantalones, bermudas, cazadoras, camisetas, polos, chaquetas y un sin fin de prendas para estar a la última. En el ámbito de prendas reflectantes, Herrajes del Poniente tiene un gran stock para atender las necesidades inmediatas de los clientes, donde se puede encontrar guantes, chalecos, gafas, arnés, cascos, auriculares, fajas, delantales, manguitos, etc.

 

HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA

 

La herramienta de jardín ocupa un lugar interesante en el stock de HERPON, en la que se puede encontrar un surtido de tijeras de poda, cortasetos, sopladores y máquinas a batería para evitar ruidos y emisiones de humo que expulsan las máquinas de gasolina, todas ellas con MAKITA. Asimismo, disponen de un gran repertorio en metacrilatos, policarbonatos perfiles U y H para el montaje de ellos con medidas desde 7 metros para cubrir cualquier espacio con los mínimos recortes. Con el respaldo que dispone Herrajes del Poniente de las primeras marcas como MAKITA, FAL, DELTA PLUS, COMENZA, JSP, GALAGAR, LINCOLN, OLIVE Y HENKEL, INDEX, STANLEY, WIHA, TOMÁS BODERO, ALTUNA, TAYG y VULCANUS, entre otras, HERPON ha conseguido posicionarse en lo más alto de las empresas de suministros industriales en la provincia de Almería, y seguirá trabajando para ofrecer siempre sus tres máximas: compromiso, excelencia y transparencia. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.