Noticias de Ultima Hora:
Victoria del CD El Ejido Futsal ante UMA Antequera

Victoria del CD El Ejido Futsal ante UMA Antequera

Partido intenso, emocionante y con dos goles celestes en los últimos diez segundos.


El Pabellón de Deportes de El Ejido fue escenario en la tarde noche de ayer de un partido de altura. Un encuentro que comenzó con dos equipos intensos, con ganas de jugar y que permitió ver un partido emocionante, con buenas jugadas y ocasiones, que se definió en los últimos segundos con dos goles celestes en apenas diez segundos.

El CD El Ejido Futsal arrancó con Jesús en portería, Josema, Rubio, Nacho Gil y Nacho Caballero, mientras que UMA ponía en pista el quinteto formado por Contreras en la portería, Miguel, Óscar, Álex Fuentes y Fernando Torres.

El partido comenzó con UMA Antequera creando ocasiones desde los primeros minutos, incluido un tiro al poste de Óscar en el minuto 3.

El técnico Óscar García Poveda rotaba el banquillo pronto con las incorporaciones de Negro, Cortés, Musa y Motos a los tres minutos de encuentro y dos minutos después también tocaban balón por primera vez Juanillo y Antonio.

Las ocasiones de los antequeranos continuaban produciéndose con disparos e incluso un nuevo palo de Álvaro Quevedo, hasta que en el minuto 8 llegó el primer gol visitante, obra de Nando Torres.

Los de Óscar García Poveda se cargaron pronto de faltas y en el minuto 10 ya habían llegado a la quinta falta de equipo, así como el cambio en la portería celeste. Fran Franco daba el relevo a Jesús, al igual que sucedería en la segunda parte, y un minuto después tenía que enfrentarse a un doble penalti que transformaba Óscar en el segundo para UMA Antequera.

Los locales tuvieron ocasiones en las botas de Cortés en un contragolpe, de Juanillo con un balón al travesaño y hasta con un remate a bocajarro que el portero visitante consiguió sacar cuando parecía que el balón iba dentro. A falta de un minuto para el final de la primera parte, Juanillo volvía a tener la oportunidad de acortar distancias con un doble penalti pero su lanzamiento se fue alto.

La segunda parte comenzó con Jesús de nuevo en portería, Josema, Rubio, Nacho Gil y Cortés., mientras que por parte de UMA Cone ocupó la portería, Miguel, Javi, Alvarito y David Velasco, completaban el quinteto.

Una segunda parte que comenzó con el conjunto celeste mejor posicionado, presionando alto y generando ocasiones desde el comienzo, como la que tuvo Rubio en una jugada en la que el portero visitante le sacó el balón por dos veces consecutivas.

Un gol en propia puerta de los malagueños en el minuto 28 metía en el encuentro a los locales que tan solo unos segundos después conseguían empatar por mediación de Musa.

La segunda parte dejó bonitas jugadas y claras ocasiones para seguir ampliando el marcador en las botas de Juanillo, de Rubio, Antonio o Negro.

Sin embargo lo más emocionante se lo guardaban ambos equipos para el final.

En el último minuto Óscar ponía por delante de nuevo a UMA Antequera, sin embargo, los celestes no bajaron los brazos y consiguieron llevarse la victoria. Cortés le daba el empate a los de Óscar García Poveda a falta de diez segundos y casi sobre la bocina, Antonio recuperaba el balón y disparaba desde campo propio para marcar el 4-3 final.

Gran victoria, pero sobre todo buenas sensaciones de los celestes que este sábado a las 19 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido jugarán un nuevo amistoso ante otro grande del Sala Nacional como ElPozo Murcia.

 

CD El Ejido Futsal: Jesús (P), Josema, Cristian Rubio, Nacho Gil y Nacho Caballero. También jugaron: Franco (P), Musa, Negro, Joaki, Antonio Vargas, Bustos, Cola, A. Motos, Cortés y Juanillo.

CD UMA Antequera: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Conejo (P), Alonso, Correa, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós y Raúl Canto.

Goles: 0-1 Nando (8’), 0-2 Óscar (11’), 1-2 Álex en propia puerta (28’), 2-2 Musa (28’), 2-3 Óscar (40’), 3-3 Cortés (40’) y 4-3 Antonio Vargas (40’).

Árbitros: Manuel Barrilero y Jairo Leiva. Amonestaron a Motos por los locales y a Nando, Correa y Raúl Canto por los visitantes.