El CD El Ejido planta cara a la UD Ibiza en un choque competido

El CD El Ejido planta cara a la UD Ibiza en un choque competido

Los ejidenses estuvieron más ofensivos en la primera parte y presionaron el área del Ibiza y en la segunda pudieron ponerse por delante.

Justo empate sin goles en La Manga Club entre la UD Ibiza y el CD El Ejido, en un choque muy competido y disputado donde los jugadores de ‘Tito’ García Sanjuán convencieron tanto en ataque como en defensa, mostrándose en líneas generales muy equilibrado y ordenado el equipo celeste en su primer amistoso de pretemporada frente a un rival de su misma categoría.

Los ejidenses estuvieron más ofensivos en la primera parte, y presionaron el área del Ibiza. Etxaniz a los 13 minutos mandaba por encima del travesaño. El delantero centro vasco se mostró muy peligroso, y entendió muy bien con un Juanje intenso.

Precisamente al inicio del segundo tiempo, Juanje perdonó el 0-1 tras mandar por encima del larguero una acción de Sergio Pérez. En los últimos 25 minutos los celestes supieron cerrar líneas y evitar el tanto de los isleños. Godino desvió una falta de Manu Molina que se envenenó. La expulsión de Checa a falta de cuatro minutos, no fue un obstáculo para el CD El Ejido que supo resistir y estar más junto ante las acciones del Ibiza.

El domingo a las 19 horas será el estreno de esta pretemporada ante un Segunda B en casa. Llegará el Marbella FC.

Ficha Técnica

0 UD Ibiza: Kellyan, Fran Grima, Goldar, Chema (Rubén, m. 37), Héctor Martínez, Durán, Mateo, Ilyas, Joshua, Cirio y Davo. En la segunda parte también jugaron Rodado, Kike López, Manu Molina, Karim, Chaco, Orozco y Boiko.

0 CD El Ejido: Cristian Arco (Godino, m. 66); Carmona (Adri Cova, m. 66), Checa, Zubiri, Javi Rosa (Boitía, m. 66); Parla (Toni Conejo, m. 66), Leo Ramírez (Juanmi Cabeo, m. 75); Sergio Pérez (Lucas Ferraz, m. 66), Ulisses (Dani Cara, m. 66), Juanje (Bryan Zaragoza, m. 66); Etxaniz( Rodrigo Rivas, m. 66).

Árbitro: Salvador Lax Franco del colegio murciano. Amonestó al ejidense Sergio Perez (53′) y expulsó con roja directa a Checa (86′).