Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido FS presenta su campaña de abonos para la temporada 2020-2021

El CD El Ejido FS presenta su campaña de abonos para la temporada 2020-2021

El abono se encuentra a la venta en las oficinas del club, situadas en la Casa del Deporte del IMD en la oficina número 5, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Esta mañana el CD El Ejido Fútbol Sala ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 en las instalaciones de uno de sus patrocinadores. Al acto han asistido Vicente Puertas, presidente del club celeste; Miguel Brugarolas, director general del CD El Ejido FS; Jesús Bustos, capitán del primer equipo celeste e integrantes de la entidad patrocinadora. 

Vicente Puertas agradeció "la labor que está haciendo esta empresa con el deporte ejidense y sobre todo el apoyo que está dando a la sección de fútbol sala".  

Por su parte, Jesús Bustos también quiso agradecer la ayuda que la entidad ofrece al club, ya que "toda la ayuda que se pueda recibir es muy importante para conseguir los objetivos marcados para esta temporada". 

Finalmente intervino el director general del CD El Ejido FS que habló sobre los nuevos abonos y explicó el motivo de la tardanza del lanzamiento, "hemos tardado un poco ya que debido al COVID-19 las cosas están difíciles con el tema de que entre o no el público y hemos estado viendo qué hacían el resto de clubes tanto en primera como en segunda división para tomar una decisión sobre qué tipo de abono sacar". Tras conocer la publicación de la Junta de Andalucía en la que esta aprueba para la nueva temporada  un aforo de 400 personas en instalaciones cerradas en los partidos oficiales de liga, han apostado por un abono "para toda la temporada por un precio de 50 euros. Como en años anteriores no solo va a incluir la fase regular del primer equipo masculino de segunda división, así como la segunda fase, sino que también valdrá para el equipo femenino de segunda división y el juvenil nacional de nuestra cantera", apostilló Brugarolas. 

Serán 400 los abonos que se pongan a la venta y que saldrá la próxima semana, estando disponible a partir del lunes. Estos se podrán adquirir en las oficinas del club, situadas en la Casa del Deporte del IMD en la oficina número 5, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El directivo general del club hizo referencia a una de las medidas que van a llevar a cabo debido a las limitaciones de público establecidas "como no podemos tener aforo completo, y para que esto sirva de ayuda al club, en cada partido en casa, los abonados tendrán hasta el viernes anterior al partido hasta las 18:00 horas para pasarse por las oficinas del club para canjear su entrada", con esto "las entradas de los abonados que no vayan a recogerlas se pondrán a la venta en taquilla el sábado". Además, el club hará un comunicado para anunciar el número de entradas disponibles en taquillas.