Incendio en Roquetas de Mar provoca el traslado de dos personas al Hospital de Poniente

Incendio en Roquetas de Mar provoca el traslado de dos personas al Hospital de Poniente

Ha habido un tercer afectado que se le ha atendido en el lugar de los hechos

Un total de tres personas han resultado afectadas al incendiarse un piso esta pasada madrugada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió a las 06,45 horas un aviso de un incendio en un bajo de la calle Juan Ramón Jiménez, por lo que el centro coordinador activó de forma inmediata a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que tres personas han resultado afectadas en el incendio, dos de ellas han sido trasladadas al Hospital de Poniente afectadas por inhalación de humo y una tercera, atendida en el lugar con heridas de menor consideración. Las mismas fuentes han indicado que el edificio ha quedado precintado a la espera de que sean valorados los posibles daños estructurales en el edificio. Los moradores de las viviendas se han realo- jado con familiares.

D-Cerca