Noticias de Ultima Hora:
Ácido hialurónico, el mejor aliado para tus labios

Ácido hialurónico, el mejor aliado para tus labios

El paso del tiempo provoca cambios en la piel y los tejidos, el cuerpo tiende a perder elasticidad e hidratación,  algo que junto con los gestos y movimientos que se hacen a lo largo de la vida producen surcos y arrugas. Estas marcas de la edad, en muchas personas se  suelen concentrar en la zona perioral y producen un efecto de envejecimiento precoz.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel. De hecho, nuestra dermis contiene hasta un 50% de este componente,  siendo el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.
Sin embargo, pueden ser combatidas de manera muy poco invasiva y con resultados inmediatos gracias al uso de materiales de relleno. Entre estos cabe destacar el ácido hialurónico, compuesto que el propio organismo posee, pero que, como  se menciona anteriormente, se va perdiendo. Se trata de un material seguro que provoca hidratación inmediata de la zona inyectada, rellena surcos y arrugas, da volumen e incluso ayuda a camuflar cicatrices.
 
LABIOS MÁS ARMÓNICOS, HIDRATADOS Y VOLUPTUOSOS
Se trata de un producto de rápida absorción, ya que actúa desde el interior de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo, de esta forma consigue devolver el volumen inicial a nuestro rostro aportándole una hidratación en profundidad, tersura y luminosidad.
Pero combatir el paso de la edad no es su única función,  también se usa para  aumentar el volumen labial, ofreciendo unos resultados naturales que mejoran aquellas sonrisas estrechas o gingivales, o perfiles faciales sin proyección, que necesitan compensación de algunas estructuras.
 
RESULTADOS INMEDIATOS Y NATURALES
El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que se puedan imaginar.
Mediante una sesión de no más de media hora, sin dolor, y un posible retoque a los quince días, se consiguen resultados inmediatos y naturales. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.
También ayuda a mejorar la estética de la sonrisa en pacientes que han perdido volumen de la encía,  por problemas periodontales, haciendo que desaparezcan esos triángulos negros entre dientes, llamados troneras, aumentando el volumen de la papila entre esas piezas.
Para conseguir unos resultados óptimos, se necesita de un estudio personalizado, en el que se analice la estética facial de cada paciente, del que derivará el tratamiento adecuado.
 
TRATAMIENTO MÁS DEMANDADO EN ‘TIEMPO DE MASCARILLA’
No hay límite de edad para el tratamiento con fillers, es seguro y reversible, la recuperación es mínima y los resultados excelentes. Por todo ello se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en todo el mundo en ‘tiempos de mascarilla’.

“Labios más armónicos, hidratados y voluptuosos son posibles con este  tratamiento, aumentando volumen y realzando perfil, según cada caso, con resultados completamente naturales”, cuenta la doctora Moreno.

En Clínica Dss, no solo se cuida de la salud dental, sino del completo estado oral y facial, procurando el bienestar de los pacientes con estudios individualizados que finalizan en excelentes resultados.

Existen distintos tipos de tratamientos: rejuvenecimiento (perfilado, arco de cupido, corrigiendo código de barras) hidratación, darle más proyección y volumen y corregir asimetrías del labio. Todos lo realizan con ácido hilaurónico, que es un material reabsorbible
 
PATRÓN DE BELLEZA ACTUAL
Para el análisis facial se lleva a cabo una evaluación de la simetría si nos centramos en el plano frontal, mientras que, si se analiza el perfil, se tiene en cuenta el volumen, la proyección de los labios o la relación de la nariz con el mentón, entre otros parámetros.

El patrón de belleza establecido en la actualidad no está definido a un color de ojos, a una talla determinada o a una forma específica de la nariz, sino que se basa en las proporciones y, en particular, en la simetría facial.

Se dice que un cuerpo o un rosto es perfecto cuando presenta las proporciones áureas en todas sus dimensiones.