La Guardia Civil de Almería, en una rápida actuación, detiene a una persona e investiga a otra, como autores de un delito de Robo con Fuerza en las cosas en grado de tentativa, cuando se hallaban, aun, en el interior de la vivienda, situada en el barrio Villegas de Las Norias de Daza-El Ejido (Almería).
La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos, a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (COC) del 062 de la Comandancia de Almería, donde gracias a la colaboración vecinal, se comunica, que hay varias personas golpeando la puerta de entrada de una vivienda en la pedanía Ejidense, Las Norias de Daza (Almería).
Los agentes, que se desplazan al lugar con la mayor celeridad posible, observan a su llegada una vivienda de planta baja, con la puerta metálica de acceso abierta y con la cerradura fracturada, desde la que se puede ver otra puerta de madera, abierta y también con la cerradura forzada.
Los agentes acceden a la vivienda, procediendo a su inspección, apreciando como todos los muebles y armarios se encuentran abiertos y los objetos de su interior esparcidos por el suelo, momento en el que la fuerza actuante, localiza a dos personas ocultas bajo las camas de una de las habitaciones.
Como Resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona de 41 años, e investiga otra de 35 años, como autores de un delito de Robo con Fuerza en la Cosas en grado de tentativa, tras ser localizas de manera in fraganti, en el interior de una vivienda del barrio Villegas de la localidad de Las Norias de Daza-El Ejido (Almería).
Tanto las diligencias como los autores, se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de El Ejido (Almería).
Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337