La Guardia Civil detiene a una persona que vendía droga en plena vía pública en La Mojonera

La Guardia Civil detiene a una persona que vendía droga en plena vía pública en La Mojonera

El detenido es localizado en una calle de la localidad de La Venta del Viso, La Mojonera (Almería), ofreciendo sustancias estupefacientes a las personas que pasan caminando o circulando con sus vehículos por la zona

La Guardia Civil de Almería, en una actuación llevada a cabo en la localidad de La Venta del Viso, perteneciente al término municipal de La Mojonera, detiene a un varón de 25 años como autor de un Delito de Tráfico de Drogas, cuando se encontraba ofreciendo hachís en la calle.

Esta actuación, está enmarcada dentro del plan que actualmente desarrolla la Guardia Civil de Almería, en la lucha contra el tráfico, elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia.

Agentes de la Guardia Civil, a raíz una investigación realizada en el término municipal de La Mojonera, organizan diferentes operativos de vigilancia, desde donde pueden observar, como una persona situada en una calle de la barriada de San Nicolás de La Venta del Viso, se encuentra ofreciendo sustancias estupefacientes a las personas que pasan caminando o circulando con sus vehículos por la zona.

Para conseguir ventas manifestaba a los posibles clientes que “lo que tiene es jamón”, por su calidad. Desplazándose, conseguida la venta hasta un árbol cercano, donde esconde una bolsa en la que guarda la sustancia y una báscula de precisión.

Los agentes proceden a su identificación y posterior registro, interviniéndole 143 gramos de hachís, una báscula de precisión, y 130 euros en efectivo.

Como Resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a un varón de 25 años como autor de un Delito de Tráfico de Drogas, cuando se encontraba ofreciendo hachís en una calle del municipio, La Venta del Viso perteneciente al término municipal de La Mojonera.

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido.