Noticias de Ultima Hora:
‘Las cosas que sé que son verdad’ se presenta este viernes en Adra para ‘reflexionar’ sobre la familia

‘Las cosas que sé que son verdad’ se presenta este viernes en Adra para ‘reflexionar’ sobre la familia

La actriz Verónica Forqué encabeza el reparto de una obra escrita por el australiano Andrew Bovell

La obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’ se presenta este viernes, 16 de octubre, en el Centro Cultural de Adra para ‘reflexionar’ sobre la familia, dentro de la programación cultural de otoño. Se trata de uno de los principales atractivos del ciclo puesto que la pieza está escrita por el reconocido autor australiano Andrew Bovell y el reparto lo encabeza la prestigiosa actriz Verónica Forqué.

La historia transcurre con el protagonismo de una familia que con el tiempo empieza a cuestionar las situaciones cotidianas. Bob y Frank son un matrimonio que durante toda su vida han ofrecido a sus cuatro hijos las oportunidades de las que ellos no disfrutaron, pero una vez que transcurre esta etapa deciden relajarse ya que los niños empiezan a tomar sus propias decisiones y tratan de marcar sus propios destinos, más allá de las expectativas de sus padres.

Sin embargo, con el tiempo afloran hechos desconocidos que ponen en cuestión los vínculos familiares que aparentemente eran muy sólidos e incluso se pone en duda si el amor que se da en las familias es excesivo. La obra representa un retrato complejo e intenso de los mecanismos familiares que en definitiva trata de reflejar aspectos muy cotidianos.

Bajo la dirección de Julián Fuentes y además de la citada Verónica Forqué, un reconocido elenco de actores formado por Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero promete interpretar una obra que no dejará indiferente a nadie.

El inicio del evento está previsto a las 21 horas bajo un estricto protocolo de seguridad que el Ayuntamiento ha desarrollado para garantizar la protección de todos los asistentes. Por otra parte, las entradas siguen a la venta y pueden adquirirse en la web www.giglon.com desde un precio de 12 euros.