Las celestes de fútbol sala caen 0-2 ante el Roldán en el primer partido de la temporada

Las celestes de fútbol sala caen 0-2 ante el Roldán en el primer partido de la temporada

La próxima semana se enfrentarán al Martos FS

El conjunto celeste comenzó el partido contra el Roldán con Paula bajo palos, Gádor, Raquel, Marina y Paula García. Las celestes buscaron el gol desde el pitido inicial, teniendo una de las ocasiones más claras del encuentro en el minuto dos de partido, cuando Gádor, en un mano a mano con la portera del Roldán, no logró marcar el que hubiese sido el primer gol del encuentro. Segundos después, una nueva ocasión llegó de las botas de la celeste Rocío que, tras una gran jugada, no pudo culminar con el 1-0 gracias a una nueva intervención de la portera rival.


En el minuto 11 fueron las chicas del Roldán las que tuvieron una clara ocasión de adelantarse en el marcador, aunque el esférico terminó en el póster de la portería de Paula. Tras esta ocasión se sucedieron unos minutos de tensión para el conjunto local que tuvo que realizar una gran acción defensiva para lograr mantener a 0 su portería tras las continuas llegadas de las jugadoras del Roldán.

En el minuto 14, Raquel tuvo una nueva ocasión para adelantar al CD El Ejido FSF en el marcador, pero la portera rival volvió a intervenir bloqueando el tiro. Aunque un minuto después las visitantes lograron desequilibrar la defensa celeste y abrieron el marcador (0-1).

Después de encajar este tanto las locales aumentaron la intensidad de su juego, presionando muy arriba a las chicas del Roldán y llegando a rematar repetidas veces a portería pero sin lograr el empate.

A dos minutos y medio del final, nueva parada de Paula que consigue mantener a su equipo dentro del partido. Y, cuando parecía que el partido llegaba al final de la primera mitad sin más novedades, Raquel vio amarilla a 33 segundos del final.

A la reanudación del encuentro, el CD El Ejido FSF buscó el gol en cada jugada, teniendo diversas ocasiones, pero a pesar de buscar el empate, este no llegaba y el cronómetro continuaba corriendo.

Entre tanto, El Roldán aprovechó un saque de esquina para marcar un nuevo tanto que las aventajaba aún más en el marcador (0-2). Estas siguieron atacando y llegando a la portería celeste, teniendo Paula que intervenir para impedir un nuevo tanto en el minuto 9:30 de juego.

El partido terminó 0-2 a pesar del intento celeste por recortar distancia y sin resultar útil en esta ocasión la apuesta por portero-jugador.

Así, las celestes ya piensan en su siguiente encuentro liguero en el que se medirán al Martos FS en su primera salida liguera, donde buscarán sumar los 3 primeros puntos.