Noticias de Ultima Hora:
Primeros tres puntos para el CD El Ejido FS que golea en casa ante su afición por 5-3

Primeros tres puntos para el CD El Ejido FS que golea en casa ante su afición por 5-3

Los celestes lograron remontar el encuentro tras encajar el primer gol en el minuto dos de partido

El CD El Ejido FS suma sus tres primeros puntos en la categoría de plata en su segundo partido de liga tras vencer por 5-3 al Bisontes Castellón.


Los celestes regalaron a su afición un encuentro para el recuerdo a pesar de encajar el primer gol en el minuto 2 de partido cuando, tras un saque de falta cerca del área, los visitantes lograron abrir el marcador (0-1).

A pesar de este tanto en contra los locales no se vinieron abajo y aumentaron la intensidad de su juego, teniendo varias ocasiones de gol. El primero de los locales llegó en el minuto 9 de las botas de Josema, que logró el empate para su equipo y, solo unos segundos después, Nacho Gil hizo el 2-1 tras un gran remate.

El conjunto de Óscar García continuó atacando la portería del Bisontes Castellón teniendo Cortés una gran ocasión en el minuto 11 tras una gran jugada del almeriense que terminó deteniendo el meta rival.

Las ocasiones se seguían sucediendo para el CD El Ejido FS que logró encerrar en su campo a un Bisontes Castellón que solo podía aprovechar las contras para intentar recortar distancia, algo que no sucedió durante esta primera mitad gracias a la gran actuación del guardamete celeste en el día de hoy, Jesús Gómez.

En el minuto 16 de partido Josema vio amarilla tras una falta.

Cuando se acercaba el final de esta primera mitad, los visitantes cometieron la sexta falta que fue castigada con un doble penalti. Pero Josema no logró convertirlo en gol tras mandar el esférico fuera de los tres palos.

Nacho Gil volvió a aparecer un segundo antes del final de los primero 20 minutos para dejar a la grada con buena sensaciones con el 3-1, marcador con el que los celestes se iban al descanso con ventaja de dos tantos.

A los tres minutos del comienzo de la segunda mitad los de Óscar García tuvieron una nueva ocasión de gol, llegando el 4-1 en el minuto cinco de esta segunda parte  de las botas de Antonio Vargas.

A pesar de llevar una ventaja de tres, los celestes querían más y continuaron con el festival de goles, Guille, tras una gran jugada, pasa el esférico a Motos que conecta con Negro para que este haga subir al marcador el 5-1.

Desde este momento el equipo de Bisontes Castellón apostó por portero jugador para acortar distancia, táctica con la que lograron  ponerse a dos puntos de los celestes, finalizando el encuentro 5-3.

Con este resultado el conjunto ejidense suma sus tres primeros puntos en Segunda Nacional y debuta ante su afición en esta nueva categoría, regalando a su afición una gran remontada.

La próxima semana viajarán a Barcelona para enfrentarse al Barsa B.