El CD El Ejido presenta sus equipaciones para la temporada 2020/2021 manteniendo su esencia celeste

El CD El Ejido presenta sus equipaciones para la temporada 2020/2021 manteniendo su esencia celeste

La presentación se ha realizado en el Estadio Municipal de Santo Domingo con la presencia de Javi Fernández, director deportivo del club, así como de la empresa que patrocina este año al primer equipo masculino. 

El CD El Ejido ha presentado las que van a ser sus diferentes equipaciones de cara a la temporada 2020/2021 y que ya ha echado a andar. Javi Fernández, director deportivo del club, ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva vestimenta, así como también ha agradecido a la empresa que le patrocina este año todo el apoyo ofrecido, no solamente este año, sino años anteriores en los que ya han estado presentes. 

La primera equipación será, como es habitual, camiseta celeste, pantalón blanco y medias celestes, mientras que en esta ocasión, la ropa con la que se jugará fuera de casa será completamente negra, a expeción del escudo y algunos motivos más de la camiseta que tendrán color celeste. La tercera equipación, como ya se pudo ver en un partido amistoso tendrá como protagonista el rojo. Por su parte, los porteros vestirán este año con los colores amarillo, para una equipación, y azul, para la otra. Además, según Fernández, “las tres son muy atractivas de cara a nuestros aficionados, que muy pronto las tendrán a su disposición para adquirirlas en la tienda física y también de manera online y que de esa manera puedan lucir su escudo y su nombre por todos sitios”.

El cambio más notorio en esta ocasión es la marca, ya que esta vez es Umbro la encargada de vestir a los diferentes equipos y bases del CD El Ejido.

Javi Fernández espera que este acuerdo de colaboración entre empresa y club se mantenga por varias temporadas. Además, un año más, también estará presente en la parte delantera de la camiseta, el marca 'El Ejido Gourmet Quality', del Ayuntamiento ejidense. 


“Las tres son muy atractivas de cara a nuestros aficionados, que muy pronto las tendrán a su disposición para adquirirlas en la tienda física y también de manera online y que de esa manera puedan lucir su escudo y su nombre por todos sitios y, por supuesto, promocionando el nombre de Frío Guerreo por todos sitios, porque tenemos que agradecer su gran ayuda”, ha destacado Javi Fernández.




D-Cerca