La provincia registra 220 positivos nuevos y un fallecido por COVID-19

La provincia registra 220 positivos nuevos y un fallecido por COVID-19

En las últimas 24 horas, la provincia almeriense ha vuelto a superar los 200 contagios, aunque en esta ocasión solamente se han contabilizado dos hospitalizaciones, según la Consejería de Salud y Familias. 

La provincia de Almería, junto con Huelva, ha vuelto a ser la que menos casos positivos de Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias. De hecho, en este último día se han registrado 220 nuevos contagios por PDIA, por lo que en total son 11.856 positivos por COVID en Almería desde que diera comienzo la pandemia. 
Por otro lado, en las últimas 24 horas se ha vuelto a dar el caso de un fallecimiento, mientras que se han producido, asimismo, dos hospitalizaciones, pero ningún ingreso en la UCI. 

En este último día ha bajado el número de personas enfermas recuperadas hasta los 17, eso sí, en total, son 8.344 pacientes los que han superado el COVID-19 en la provincia almeriense desde que comenzara la pandemia. 

D-Cerca