Según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Almería experimenta este martes una caída de casos tras varios días registrando cifras por encima de los 200 contagios, ascendiendo los positivos por Covid-19 en 24 horas a 137. Con esta cifra la provincia es la que menos casos ha registrado en la última jornada, seguida por Huelva con 153.
A pesar de este dato positivo hay que lamentar un nuevo fallecido con el que la cuantía total asciende a 159. Del mismo modo, continúan los ingresos, sumándose cuatro nuevas hospitalizaciones desde las 7:00 de la mañana de ayer a la misma hora de hoy. No se han dado nuevas entradas en UCI.
En total son 106 personas las que permanecen hospitalizadas en Almería, de las que 22 permanecen en UCI. A pesar de la elevada cifra, la provincia almeriense es la que menos personas ingresadas por Covid-19 tiene en sus hospitales a día de hoy.
Desde la Consejería de Salud y Familias informan de que no hay novedades en cuanto a los brotes en residencias geriátricas o en centros laborales en la provincia.
D-CERCA