“Al dar cerca de medio millón de euros sentí una gran satisfacción”

“Al dar cerca de medio millón de euros sentí  una gran satisfacción”

María Filomena Figueredo Pérez, dueña de la administración de lotería de Santa María del Äguila

En el octavo mes de una pandemia que ha provocado una crisis sanitaria mundial se hace muy complicado encontrar a alguien tan feliz como María Filomena Figueredo Pérez, dueña de la administración de lotería de Santa María del Águila, quién vendió el boleto ganador de la primitiva del pasado jueves, 29 de octubre, premiado con 484.212 euros.


Pregunta-. ¿Cuándo te enteraste que habías dado el premio de la primitiva?


Respuesta-. El viernes por la mañana me levanté con una sensación especial, algo que ya he experimentado otras veces y siempre me pasa cuando voy a dar un gran premio. Al rato me llamó Ana, mi trabajadora, y me dijo que habíamos dado en la primitiva cerca de medio millón de euros. Fue increíble.


P-. ¿Ha venido más gente a la administración desde que vendiste el premio?


R-. Desde el viernes de la semana pasada está viniendo muchísima gente a comprar lotería. Además, el sorteo de navidad está muy cerca, y la gente está aprovechando para comprar aquí sus décimos. Para navidad estoy convencida que algo va a caer este año.


P-. ¿De todos los premios que ha dado, dónde se sitúa este?


R-. Esta administración de lotería tiene casi 20 años de historia, y se han dado varios grandes premios. En mi administración ha habido premios de la nacional del sábado, del jueves, el euromillón, la bonoloto, un segundo premio de navidad, pero es la primera vez que entregamos un premio de primitiva, faltaba ese. Este premio de 484.212 euros no es el más grande que doy, pero sentí una enorme satisfacción cuando me enteré.


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.