Noticias de Ultima Hora:
La danza experimental ‘Sinestesia’ llega este viernes al Teatro Ciudad de Berja

La danza experimental ‘Sinestesia’ llega este viernes al Teatro Ciudad de Berja

Sinestesia representa un mundo postapocalíptico donde, a través de la danza experimental, se forma un grupo de supervivientes y comienza un viaje

El Ayuntamiento de Berja, a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos, lleva este viernes 6 de noviembre a partir de las 20:30 horas al Teatro Ciudad de Berja - Miguel Salmerón el espectáculo de danza experimental ‘Sinestesia’.

Sinestesia es una obra de la compañía barcelonesa Iron Skulls Co premiada en varios certámenes y festivales a nivel nacional como el Festival Hop de Barcelona o la Feria de Umore Azoka de Bilbao. El espectáculo representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la Danza Experimental se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El Hip Hop, la Acrobacia y la Danza Contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Berja continúa realizando una programación de espectáculos accesibles y seguros para toda la población del municipio gracias a la promoción de precios económicos de las entradas y con la implantación de estrictas garantías de seguridad frente a la covid-19 para que los vecinos puedan seguir disfrutando de la cultura de forma segura.

 

Protocolo de seguridad

Una de las medidas más importantes implementadas en el Teatro Ciudad de Berja es la limitación del aforo para poder garantizar la distancia de seguridad interpersonal. Por lo tanto, únicamente accederán al auditorio aquellas personas que posean su entrada o en su caso invitaciones que hayan confirmado la asistencia.

El auditorio se limpiará exhaustivamente y desinfectará antes de la celebración del espectáculo, el acceso se realizará de manera escalonada y se medirá la temperatura a los asistentes, se aplicará gel hidroalcohólico y deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal del Teatro.