Gran partido del CD El Ejido FS que se coloca tercero en la clasificación tras sumar tres nuevos puntos

Gran partido del CD El Ejido FS que se coloca tercero en la clasificación tras sumar tres nuevos puntos

Los celestes se impusieron por 5-3 ante el Pozo Murcia 

Los celestes salieron a la pista con hambre de gol, realizando su juego y llegando rápidamente a portería rival, dando resultado su buen juego en el minuto 2, cuando Cortés logra recuperar el esférico y, tras sortear a varios rivales, remata desde la banda derecha logrando abrir el marcador (1-0).


Los minutos siguientes a este primer gol fueron de descontrol, ninguno de los equipos lograba dominar el juego y el balón pasaba de una portería a otra repentinamente, teniendo ambos conjuntos varias ocasiones para marcar. De hecho, gracias a una magistral intervención de Guille que logra arrebatar el esférico a un contrincante justo antes de que rematase, el Pozo Murcia no empató el encuentro.

La intensidad seguía subiendo en el pabellón cuando Negro sufrió una falta en campo rival que Josema terminaría convirtiendo en el 2-1 para los locales en el minuto 10 de juego.

A pesar de tener los celestes el control del esférico en prácticamente toda la primera mitad, el Pozo logró recortar distancia a tres minutos y medio del descanso (2-1).

El CD El Ejido FS volvió a salir presionando arriba y buscando aumentar la distancia en el marcador, llegando el 3-1 en el minuto 3 de la segunda mitad de las botas de Nacho Gil. Segundos después Cristian Rubio pudo haber aumentado aún más esta ventaja tras quedarse solo ante el portero, aunque finalmente remató fuera de los tres palos.

Las faltas comenzaban a subir en el contador celeste, viendo algunos jugadores del equipo local amarilla, como fue el caso de Antonio y, minutos después llegó la expulsión del guardameta Jesús, que vio roja directa entrando Franco a sustituirlo.

El Pozo supo aprovechar una falta muy peligrosa para hacer el 3-2.

El partido continuó con una gran intensidad, cargándose ambos equipos de faltas y teniendo los celestes ocasiones claras de gol que no lograron materializar hasta pasado el minuto 9 de esta segunda mitad, cuando Nacho Gil volvía a aparecer para devolver los dos tantos de ventaja a los celestes. Pero seis minutos después los visitantes marcaron un nuevo gol que volvía a ponerlos a un punto de los celestes (4-3).

El gol final vino de las botas de Cortés que, en la jugada siguiente al gol del Pozo, marcaba de nuevo dejando un marcador final de 5-3.

Con este resultado los celestes se ponen terceros en la clasificación.