Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi intentará este sábado vencer al tercer equipo granadino, Armilla

Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi intentará este sábado vencer al tercer equipo granadino, Armilla

El partido será en el Pabellón Rafael Machado Villar, a las 19:00 horas 

El primer equipo del club ejidense va a disputar este sábado la tercera jornada de la liga de 1ª Nacional contra el Armilla CBA. Los de Daniel Sampedro y Carlos Peña van a luchar por su tercera victoria consecutiva, intentando confirmar un inicio de liga impecable, y la primera posición de la liga. 


En Granada espera un equipo muy peligroso, capaz de hacer mucho daño desde el perímetro. Alberto Moreno Torres lleva disputados dos partidos con grande número en anotación. En el último, frente a El Toyo, anotó 24 puntos y convirtió 4 triples. Pablo Villanueva y David Garzón son los otros dos anotadores que pueden poner en apuros al equipo ejidense. Asimismo, el base del equipo, José Revueltas, exjugador de La Juaida, es otra pieza importante en este equipo, que ha causado serias complicaciones al CD Baloncesto Murgi en la temporada pasada. 


Por parte de Pimientos Syngenta Baloncesto Murgi, la baja de Samuel Maíllo recortará la rotación de jugadores grandes en el quipo ejidense. En esta posición viajará a Granada Roberto Gutiérrez, junior que juega en la posición de ala-pívot y echará una mano al primer equipo. El resto de la plantilla llega en muy buena forma, con lo que se espera un encuentro bastante reñido y competitivo. 


Carlos Gutiérrez Gutiérrez.