Noticias de Ultima Hora:
Club Rítmica El Ejido se consolida en la 2° División de la Liga Iberdrola

Club Rítmica El Ejido se consolida en la 2° División de la Liga Iberdrola

El Club Rítmica El Ejido competirá por tercer año consecutivo en la 2° División de la Liga Iberdrola. Este sábado competía en Valencia con el equipo formado por Lucía Rodríguez, quien aportaba dos montajes manos libres y pelota con los que lograba un 10° y 5° puesto, Irina Kuzyszyn aportaba su montaje de aro logrando un 14° puesto, María Jiménez aportaba también dos montajes cuerda y mazas con los que lograba un 8° y 5° puesto y Dayana Ramos que con su ejercicio de cinta lograba un 8° puesto ,la suma de las puntuaciones han hecho que el Club Rítmica El Ejido consiguiera un 9° puesto. Desde el club nos dicen lo importante que es esta posición ya que se ha estado compitiendo con gimnastas pertenecientes a la Federación española y a clubs de gran nivel de toda España.

También esta semanahan competido en Valencia, en el Campeonato de España Base,las gimnastas Lucía Requena (aro) logrando el puesto 34, Carla López (pelota) el puesto 23 y Valeria Lozano (pelota) también el puesto 23,puestos muy importantes ya que competían con más de 90 gimnastas.

El próximo fin de semana el Club Rítmica El Ejido competirá en la Final de Promesas que se celebra en San Pedro de Alcántara ( Marbella), a la cual asistirá con dos conjuntos.