Noticias de Ultima Hora:
La provincia de Almería suma 180 nuevos positivos en COVID-19 y cuatro fallecidos en las últimas 24 horas

La provincia de Almería suma 180 nuevos positivos en COVID-19 y cuatro fallecidos en las últimas 24 horas

La provincia de Almería ha sumado 180 nuevos positivos en COVID-19 entre las 7 de la mañana del jueves y la misma hora de este viernes, día 27 de noviembre

Hay que lamentar, además, el fallecimiento de cuatro personas por la enfermedad, lo que eleva la cifra total de muertos por COVID-19 en la provincia desde que dio comienzo la pandemia a 210.

Siguen produciéndose, por otra parte, cada día hospitalizaciones de personas con este coronavirus. En las últimas 24 horas, en concreto, requirieron su ingreso en planta en hospitales almerienses un total de ocho pacientes, a lo que se suman cuatro ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a la situación global en los hospitales de la provincia, esta mañana se encontraban hospitalizados 135 enfermos con COVID-19, 47 de ellos en la UCI.

En las últimas 24 horas han superado la enfermedad, por otra parte, 134 pacientes en Almería.

Respecto a la situación en los centros educativos, según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no hay ninguno cerrado por COVID, sí 28 aulas, si bien se han reabierto esta semana 22.

Rafa Villegas