El Berja CF recibe en casa al Rincón

El Berja CF recibe en casa al Rincón

Los de Juan Carlos Cintas jugarán el domingo a las 12 horas en el Estadio Salva Sevilla por primera vez sin público esta temporada

El Berja CF recibirá este fin de semana al Rincón en el Estadio Salva Sevilla a las 12 horas en un encuentro en el que los aurinegros tratarán de volver a sumar de tres en tres en casa, donde de momento no han cedido ningún punto.

Enfrente tendrán a un equipo al que le ha pasado factura este inicio de temporada, donde la alineación indebida de un jugador sancionado de la pasada temporada le ha quitado no solo los tres puntos que ganaron frente a San Pedro, sino que además cuentan con una sanción de tres más, que los deja en números rojos.

Sin embargo y como recordaba el técnico aurinegro, Juan Carlos Cintas en la previa del partido, el Rincón ha sido revelación de la categoría, ganando la Copa Andalucía y disputando Copa del Rey donde se medirá a un primera como el Alavés. “Un equipo con muy buen rendimiento y bien preparado, con una base del año pasado, aunque la filosofía ha cambiado con el cambio de entrenador. Es un equipo compacto y práctico, con jugadores en banda rápidos y con habilidad. Son capaces de madurar los partidos, pero creo que nuestro juego en casa ha sido bueno y nuestros jugadores son jóvenes pero con nivel”.

En esta línea y sobre la complejidad del encuentro, Cintas fue claro: “para nosotros cada partido es una final” en un grupo muy apretado donde pese a no haber perdido aún ningún partido y ser el único equipo imbatido, el Berja CF marcha cuarto en la clasificación. “Estoy contento con el arranque de Liga y creo que el equipo va a ir a más, pero esto nos muestra lo apretado que va a estar todo”.