La provincia de Almería, aunque algo mejor que semanas anteriores, pero continúa dejando cifras regulares en cuanto a número de contagios y fallecimientos causados por el COVID-19. En este sentido, en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, la provincia ha contabilizado 163 nuevos positivos, lo que eleva la cifra total a 18.244 contagios desde que comenzara la pandemia. Asimismo, también hay que señalar que se han producido 14 hospitalizaciones, así como un ingreso en la UCI en la provincia almeriense.
Por otro lado, el número de fallecidos no se queda parado en esta jornada, ya que se han registrado dos nuevos fallecimientos de enfermos de COVID-19, lo que eleva el número a 225 muertes desde que diera comienzo esta pandemia.
La otra cara de la moneda en esta complicada situación que se vive a nivel general, es que en las últimas 24 horas, la provincia de Almería ha contabilizado un total de 86 personas que se han curado, por lo que ya son 12.816 los enfermos que han superado este virus.
D-Cerca