La Policía Nacional desmantela una guardería de droga en El Ejido

La Policía Nacional desmantela una guardería de droga en El Ejido

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido, han intervenido más de siete kilogramos de hachís en un operativo policial contra la explotación laboral de extranjeros y la economía irregular.


La Comisaría de la Policía Nacional en el Ejido está incrementando recientemente los controles que se llevan a cabo en fincas agrícolas, para luchar contra la contratación ilegal de trabajadores y fraudes a la Seguridad Social.

Como resultado de dichas actuaciones policiales, ha sido arrestada una persona en el paraje de Tarambana, en el interior de una finca rústica, junto con seis kilos y 110 gramos de hachís, y 890 gramos de marihuana envasados y dispuestos para su distribución.

La incautación se llevó a cabo en el interior de un almacén de guarda de aperos de labranza, contiguo a un invernadero de producción legal, en dónde el detenido permanecía las 24 horas del día, con la misión de guarda y custodia de la mercancía ilegal.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito de tráfico de drogas y de infracción a la Ley de Extranjería.