Una mujer y un bebé resultan afectados por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Adra

Una mujer y un bebé resultan afectados por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Adra

Una mujer y un bebé han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al hospital tras un incendio registrado en la tarde de ayer jueves en una vivienda del municipio de Adra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido el aviso de un particular, a las 18.20 horas, que informaba de un incendio en un piso de la Avenida de Trafalgar. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil.

Desde el centro de salud de la localidad han enviado al lugar del suceso una ambulancia que ha trasladado a un bebé de tres meses y a una mujer de 25 años con síntomas de intoxicación por humo al hospital de Poniente. Fuentes del Instituto Armado han indicado que el fuego, ya extinguido, se produjo cuando una estufa prendió una manta en uno de los dormitorios de la vivienda.