Noticias de Ultima Hora:
El Concurso Muestra-T llega a su fin ofreciendo una importante plataforma al talento juvenil ejidense

El Concurso Muestra-T llega a su fin ofreciendo una importante plataforma al talento juvenil ejidense

La edil de Juventud, Delia Mira, ha sido la encargada de hacer entrega de los premios a los ganadores del Concurso Muestra-T puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido.

La primera edición de este concurso ha estado dirigida a personas entre los 12 y 30 años de edad, que han tenido que elaborar un video individual o en grupo, donde han mostrado las habilidades que poseen en diferentes disciplinas como el baile, la música, el teatro o la magia, entre otras muchas.

Tal y como ha explicado Delia Mira “con esta interesante propuesta hemos ofrecido un espacio creativo a los jóvenes artistas ejidenses, de manera que han podido disponer de una plataforma que ha contribuido a la difusión y apoyo de su talento, además de crear lazos entre los jóvenes del municipio que cuentan con habilidades en diferentes ámbitos”.

En cuanto a los premios, en la categoría individual, el primer premio ha sido para @sofialferezm quien ha recibido una Tablet de 10 pulgadas; el segundo premio ha conseguido un reloj inteligente; mientras que el tercer premio ha consistido en unos auriculares con Bluetooth y NFC que han sido para @atohiphop. En cuanto a la categoría grupal, los ganadores han sido @atohiphop y @nefer.Kmusic, que han recibido distintos premios dirigidos al ocio juvenil.