La Guardia Civil detiene a escasas horas al autor de un homicidio en el Parador de las Hortichuelas

La Guardia Civil detiene a escasas horas al autor de un homicidio en el Parador de las Hortichuelas

La Guardia Civil esclarece plenamente la ejecución de un homicidio consumado y otro en grado de tentativa ocurridos en la tarde de ayer en el Parador de las Hortichuelas (Roquetas de Mar).

Agentes de la Guardia Civil detienen con inmediatez al autor de un homicidio consumado y otro en grado de tentativa en la barriada del Parador de las Hortichuelas en Roquetas de Mar (Almería).

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer día 3 de enero, cuando el detenido accedió a la vivienda de las víctimas por motivos aún desconocidos y agredió con un arma blanca a un varón y una mujer de avanzada edad que se encontraban en el mismo, causando la muerte del primero y siendo evacuada la segunda víctima al Hospital del Poniente donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil, se comprueba que las víctimas son familiares de la ex – pareja del autor, al que le constan antecedentes relacionados con episodios de violencia de género.

Inmediatamente se diseña un amplio dispositivo de búsqueda y localización del autor y se materializa la detención del autor en un local de ocio de la zona logrando esclarecer los hechos criminales cometidos.