Noticias de Ultima Hora:
El CD Vícar acaba con la imbatibilidad del Málafa Futsal y se consolida en la cuarta plaza

El CD Vícar acaba con la imbatibilidad del Málafa Futsal y se consolida en la cuarta plaza

Los vicarios golearon al líder 4-1 haciendo el mejor partido de la temporada.

El CD Vícar jugó ante el líder, Málaga CF su mejor partido de la temporada, terminando con la imbatibilidad de los malagueños, que acudían al Pabellçón Municipal 'José Cano' habiendo hecho pleno de victorias en las anteriores nueve jornadas. Los de Víctor López dieron la gran sorpresa de la jornada y se impusieron por 4-1 pese de que muy pronto, a los 5 minutos de encuentro, Andés Ochoa adelantaba a los visitantes. Los azules supieron aguantar la primera parte y tras el descanso remontar el partido, terminando por golear a los malagueños. Yeray conseguía el empate, a los dos minutos de la reanudación, y apenas un minuto después, Franchu, adelantaba a los locales,

El verse por delante en el marcador, dio tranquilidad a los azules y más cuando poco después el propio Franchu, aumentaba la ventaja, ante los sorprendidos jugadores de Ettore Stecchini, que apenas daban crédito a lo que estaba sucediendo en la cancha. Los intentos de reacción malagueña resultaron baldíos, ante la falta de relajamiento local que aun sorprendieron con un cuarto tanto cuanto, obre de Sopas, cuando el partido agonizaba.

Pompa, Sopas, Xisco, Yeary y Francho, formaron el quinteto inicial en el CD Vícar, mientras que Francisco López, Willy Raúl, Lidu, Pino y Jose Romera lo hicieron desde el banquillo. Por su parte del Málaga CF, alineó a Iago, Álvaro , Omar Guessous, Andrés Ochoa y Milton, y con Tomás Quintana, José Luís, Samuel Manosalvas, Rubén y Daniel, como suplentes.

Con esta gran victoria los vicarios se resarcen de la derrota sufrida ante el Gádor, en el inicio del año y abren hueco sobre sus perseguidores, consolidándose en la cuarta plaza del grupo, manteniendo intactas sus posibilidades de alcanzar e play off, en este su regreso a la categoría nacional. Además la derrota del Mutrayil , les acerca a la tercera plaza, a la espera de un nuevo traspiés de los motrileños. El próximo sábado los de Víctor López visitarán con la moral del gran resultado cosechado esta jornada, la cancha del Kiosco Luis Marín, en un nuevo derbi provincial. Los almeriense empataron en su visita a La Gangosa en la primera vuelta y ahora los vicarios buscarán tomarse la ervancha y sumar otros tres puntos que les permitan mantenerse en la zona noble de la tabla.


FOTO: Naira García