Adra trabaja en el repintado de plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional

Adra trabaja en el repintado de plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional

A lo largo de estos días se irán culminando los trabajos de forma progresiva hasta completar el total de estacionamientos para movilidad reducida.


El Ayuntamiento de Adra se encuentra inmerso en la realización de trabajos de repintado de las plazas de aparcamiento destinadas a personas con diversidad funcional. La ciudad cuenta en la actualidad con más de 70 estacionamientos para vehículos de movilidad reducida que se distribuyen por el núcleo urbano y las distintas barriadas.

En esta semana se han puesto en marcha las labores de repintado que permitirán reforzar la señalización horizontal de las plazas de aparcamiento adaptadas. A lo largo de estos días se irán culminando los trabajos de forma progresiva hasta completar el total de estacionamientos para movilidad reducida.

La creación y conservación de este tipo de aparcamiento es una de las líneas en las que el Ayuntamiento viene trabajando con especial hincapié en los últimos años con el objetivo de avanzar en la mejora de la accesibilidad de la ciudad, además de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar estos espacios necesarios.