Noticias de Ultima Hora:
El Ejido anuncia la celebración de un Taller sobre 'Sexualidad en personas con TEA'

El Ejido anuncia la celebración de un Taller sobre 'Sexualidad en personas con TEA'

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido continúa con el desarrollo telemático de las distintas propuestas incluidas dentro del Programa Formativo 2020-21.

En esta ocasión, se llevará a cabo una charla-taller online sobre ‘Sexualidad en personas TEA. El tabú de las relaciones sexuales en las personas con discapacidad’.

La jornada tendrá lugar el jueves, 21 de enero, a partir de las cinco y media de la tarde y estará impartida por el neuropsicólogo de Neuralba, Centro Neuro-rehabilitación Integral, Raúl Javier Fernández Baena.

Esta acción formativa, que se encuentra organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de este centro, tiene como objetivo trabajar con familiares y cuidadores de personas con TEA aspectos relacionados con la sexualidad.

Los interesados en participar en esta charla-taller podrán hacerlo a través de ZOOM en el enlace: https://zoom.us/j/98381755795. Para obtener más información, se podrán contactar con el área de Participación Ciudadana mediante las direcciones de correo electrónico: participacion@elejido.es y participacion.elejido.es