En concreto, tras la remodelación, Alberto González continúa al frente de Obras, Públicas, Mantenimiento y Servicios, además suma ahora la Concejalía de Urbanismo, de la que ya se hizo cargo en los dos mandatos anteriores. Góngora ha subrayado que "el Área de Obras Públicas está funcionando muy bien con la nueva jefa de Área que tiene -María Jesús Maldonado-, y estoy convencido de que va a seguir haciendo un buen trabajo".
José Francisco Rivera, el concejal de Hacienda y Contratación y portavoz del equipo de Gobierno va a ser ahora también el primer teniente de alcalde y suma, además, otras dos Concejalías, como son Régimen Interior y Personal. Será el encargado, por lo tanto de intentar resolver el conflicto con la Policía Local.
Delia Mira cambia de Concejalía y pasa a la de Servicios Sociales, que ya ocupara en el anterior mandato.
Julia Ibáñez, por su parte, mantiene Cultura e incorpora Educación, Participación y Juventud.
María José Martín no tendrá cambios y seguirá dirigiendo el Área de Deportes.
Francisco Pérez se mantiene en Agricultura.
Luisa Barranco vuelve a la situación que tenía en el mandato anterior, por lo que su Concejalía volverá a encargarse de Turismo, Fomento, Sanidad y Comercio.
El alcalde de El Ejido explicó que "hoy mismo he firmado el cese de las funciones que ostentaban los concejales de VOX, que se hará efectivo este domingo, el último día de febrero".
Rafa Villegas