Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil detiene a un hombre por amenazar con un hacha a viadantes en Vícar

La Guardia Civil detiene a un hombre por amenazar con un hacha a viadantes en Vícar

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Vícar a un hombre que iba amenazando con un hacha a los viandantes por la calle y que habría dañado en algunos vehículos que se encontraban estacionados.

A las 12:00 horas se recibió una alerta al 062 de que un hombre estaba golpeando coches con un hacha, con la que también amenazaba a las personas que se cruzaban en su camino en el bulevar de Vícar.

Los agentes de la Guardia Civil de El Ejido procedieron a su detención y el hombre, de nacionalidad española, fue traslado a las dependencias de la Benemérita.

Desde el PP de Vícar han aprovechado este incidente para recordar al Gobierno local su advertencia sobre la falta de policía local. “Tenemos a dos policías locales cobrando de nuestros impuestos y sentaditos en sus casas por orden del Ayuntamiento, mientras tanto tiene que venir la Guardia Civil de El Ejido para detener a un individuo que iba por la calle con un hacha rompiendo coches y amenazando a los vecinos”, han señalado desde este grupo de la oposición en redes sociales.