El COVID-19 deja siete fallecidos y 601 nuevos positivos en la provincia

El COVID-19 deja siete fallecidos y 601 nuevos positivos en la provincia

Además, los datos de la Consejería de Salud y Familias sobre las últimas 24 horas indican que la provincia ha contabilizado tres nuevos ingresos en UCI y 26 hospitalizaciones.

La provincia de Almería se encuentra en una situación crítica respecto a los datos relacionados con el COVID-19 en estas últimas 24 horas. Según las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias, Almería ha registrado 601 nuevos casos positivos a causa de este virus, por lo que son ya un total de 39.957 contagios desde que comenzara la pandemia. Otro dato más que negativo en este último día es que se siguen sumando fallecimientos, en esta ocasión han sido siete los enfermos que no han logrado superar la enfermedad. Según la Consejería, los hospitales de la provincia también han registrado 26 hospitalizaciones y tres ingresos en la UCI. 

Finalmente, en cuanto a personas que sí que han logrado superar el virus, la provincia ha contabilizado un total de 428 recuperados en este último día,, lo que supone 24.463 pacientes que ya han vencido al COVID-19desde que diera inicio la pandemia. 

D-Cerca