La tarde de este pasado domingo acogió el retorno liguero del Poli Ejido Club de Fútbol, empatando 2-2 en su visita al CD Vícar Cultural con motivo del duelo que se aplazó el 23 de enero, el cual, comenzó mostrando una gran efectividad por parte celeste, puesto que en la primera acción se adelantó a través de Manu Vizza, si bien los vicarios nivelaron la contienda casi inmediata, anotando Zouhair.
Avanzando el cronómetro, los pupilos de Jesús Vázquez recuperaron intentaron recuperar su ventaja, estampando Aissa un balón en el poste y, al filo de la media hora de juego, marcaron el 1-2 tras una falta botada por Pablo Miranda en la que Adri Moya sacó provecho de una indecisión defensiva local, aunque de nuevo duró poco la alegría ejidense, pues en torno al minuto 40 llegó otro gol de Zouhair.
Después del descanso, el combinado verdiblanco que entrena Rubén Fernández movió más la pelota, mientras el Poli Ejido CF esperaba la posibilidad de algún contragolpe, sin éxito. Al rebasarse el minuto 70, los de Vícar se quedaron con un hombre menos al ser expulsado Adrián y esa superioridad sirvió para que los visitantes dominaran.
Rozando el tercer tanto en un remate que despejó un zaguero sobre la línea, las acometidas celestes no hallaban premio y tampoco fue así cuando el cuadro vicario se vio mermado por una segunda expulsión, la de José Mari, ya en los últimos instantes, en los que el Poli dispuso de una ocasión serie que malgastó. Concluido el envite, Jesús manifestó que “ha sido difícil intentar llegar lo mejor posible con pocos entrenamientos”.
Hay que recordar que el equipo detuvo su actividad a finales de enero, retomándola la semana pasada de cara a esta cita y, pese a ello, “el encuentro empezó muy de cara”, explicando el técnico que, en el segundo acto, “queríamos que salieran desde atrás para ver si les pillábamos a la contra, pero no había suerte”, lamentando que en la superioridad numérica “llegamos mucho al área sin decidir bien, lo que hacía que no tuviéramos oportunidades más claras”.