Noticias de Ultima Hora:
Dos personas afectadas por humo al producirse un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

Dos personas afectadas por humo al producirse un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar

Dos personas han resultado afectadas por humo al producirse un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta

El incendio ha ocurrido esta madrugada, poco antes de las 2,00 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso porque salía humo de la segunda planta de un inmueble de tres alturas situado en la calle Ánade. La sala del centro coordinador activó a los Bomberos de Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios y la Guardia Civil han confirmado al 112 que dos personas resultaron afectadas por humo: una mujer de 75 años y un hombre de 42, atendidos en el mismo lugar del suceso. Por su parte, según los bomberos, todo apunta a que el origen del fuego ha podido estar en un frigorífico. Las mismas fuentes han indicado que media docena de apartamentos fueron desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos y que todos vecinos pudieron volver una vez finalizada. Los moradores de la vivienda afectada no han dormido en el domicilio, cuya cocina y parte del salón se han visto afectados por las llamas.