Nazaret Gallegos deja la Concejalía de Cultura de Dalías “por discrepancias e intromisiones”

Nazaret Gallegos deja la Concejalía de Cultura de Dalías “por discrepancias e intromisiones”

El Ayuntamiento de Dalías acogió un Pleno en la noche del viernes 12 en la que se presentó la dimisión de Nazaret Gallegos, hasta entonces edil de Cultura, que abandonó su acta.

Durante la sesión, Gallegos señaló que dejaba el acta de concejal ante “ante las discrepancias e intromisiones en esta última etapa”. Indicó también que “esta decisión no ha sido nada fácil para mí, le he dado mil y una vuelta, porque me apasiona el trabajo y la labor que he realizado, porque amo la Cultura de mi pueblo, sus tradiciones, sus fiestas, su patrimonio…”

Nazaret Gallegos remarcó también que “ha sido todo un honor trabajar para mi maravilloso pueblo. Los que me conocéis sabéis que en todo lo que hago me dejo el alma, el corazón, siempre con humildad y respeto, y durante estos años esa ha sido mi finalidad. Sí, algunas cosas me habrán salido mejor otras peor, pero os puedo asegurar que en cada programación he puesto un trocito de mí, de mi tiempo, de mi creatividad, intentando pensar en todos y cada uno de mis vecinos/as”.

En esta línea, agradeció a todos los empleados del Ayuntamiento “su predisposición, su labor y la ayuda prestada en todo momento, para todo lo que he necesitado de ellos. También mi gratitud a mis compañeros y amigos. A las asociaciones y colectivos con los he trabajado todo este tiempo, quiero reconocer lo aprendido de todas y cada una de ellas, pues así es como se va formando la personalidad cogiendo lo mejor de cada casa y cada esencia”.

La edil saliente también tuvo palabras para reconocer a la oposición “pues aun no estando de acuerdo no dejamos de ser vecinos y eso debe de primar por encima de cualquier ideal o color político”.

Finalmente quiso desearle lo mejor a su sucesora, Teresa Heredia, en esta etapa que empieza. “Mi humilde consejo es que la aproveche, que aprenda todo lo que pueda como he aprendido yo y mire como he intentado yo mirar, por el bienestar de nuestros vecinos”, dijo Gallegos.