La AD Roquetas acaba con la buena racha del Poli Ejido

La AD Roquetas acaba con la buena racha del Poli Ejido

Un solitario gol roquetero pasada la media de juego deja sin premio a los celestes, mostrando una gran imagen a pesar de las numerosas bajas.

La racha de buenos resultados que atravesaba el Poli Ejido Club de Fútbol en el presente mes de febrero concluyó este pasado domingo, perdiendo frente a uno de los grandes de la categoría como es la AD Roquetas 2018, aspirante al liderato y al ascenso, marcando el único gol del compromiso recién rebasada la media hora a través de Kike.

Cabe destacar que el plantel celeste realizó, al igual que en la contienda casera de la primera vuelta, un gran papel y exponiendo una imagen seria, si bien escasamente certera de cara a perforar la meta de los roqueteros, quienes tampoco hicieron especial daño a la defensa ejidense pero sí lo justo para hacerse con la victoria por la mínima.

Dirigiéndose ambas escuadras a vestuarios con el 1-0 en el electrónico, el Poli Ejido CF no bajó los brazos en ningún momento del segundo tiempo y creyó en sus posibilidades aunque el cronómetro jugaba en contra, disponiendo de algunas ocasiones para anotar como un lanzamiento de falta o un mano a mano con el portero.

Sin sacar provecho en esos últimos minutos en los que cercaba la meta del local Andrés Lao, los discípulos de Jesús Vázquez se vinieron de vacío de la visita a Roquetas de Mar, cortándose así los tres encuentros consecutivos invictos que habían acumulado en las semanas anteriores.

El entrenador del Poli ha lamentado que “se nos “escapó el punto, pero el equipo demuestra en cada partido que es capaz de ir a por los tres puntos contra cualquiera, y más contando que teníamos muchas bajas hoy”, entre varios motivos como lesiones, sanciones y trabajo, enumerando Jesús a “Miranda, Sergio, Aissa, Miguel Cid, Carlillos...”.