El Juvenil División de Honor se impone a Kiosko Luis Marín

El Juvenil División de Honor se impone a Kiosko Luis Marín

Los de Miguel Brugarolas sumaron tres importantes puntos y pelearán por la segunda posición de la clasificación en el último encuentro de la Primera Fase ante la Peña del Real Madrid

El Juvenil División de Honor del CD El Ejido se impuso este domingo en el derbi almeriense ante el CD Kiosko Luis Marín FS por un contundente 2-8. Los celestes visitaban el Pabellón San Indalecio de La Cañada con tres importantes puntos en juego en la penúltima jornada de la Primera Fase de Liga.

El técnico celeste Miguel Brugarolas apostaba por el quinteto formado por Doña, Kola, Chapi, Pepe y Jose.

El encuentro comenzó con dominio claro de los celestes, que tenían la posesión del balón y buen ritmo de partido, mientras que Kiosko Luis Marín se echaba atrás en la primera parte.

Los celestes se encontraron con una pista que no estaba en las mejores condiciones, ya que con la humedad existente resbalaba, lo que provocaba imprecisiones en las combinaciones y resbalones entre los jugadores ejidenses.

A los 10 minutos de la primera parte, una buena combinación de los locales les permitía adelantarse en el marcador, anotando el 1-0.

Los chicos de Miguel Brugarolas no se vinieron abajo y siguieron trabajando, mientras el técnico celeste tiraba de rotaciones de cuatro en cuatro cada cinco minutos, para meter intensidad y ritmo, cambiando además el sistema de juego para intentar doblegar a los locales.

Fruto de ello, Peña conseguía empatar el partido antes de la media parte y en el último minuto del primer tiempo Joaquín puso por delante al cuadro celeste con el 1-2.

La segunda parte fue totalmente del conjunto celeste, con gran acierto de cara a portería, cayendo los goles de manera consecutiva hasta finalizar con el definitivo 2-8.

Tres puntos importantísimos para los ejidenses que esperan ahora la última jornada de esta Primera Fase que se disputará ante un rival directo como es la Peña Real Madrid con la segunda posición de la clasificación en juego.