Noticias de Ultima Hora:
El sénior femenino visita las instalaciones de su patrocinador Mabe Hortofrutícola

El sénior femenino visita las instalaciones de su patrocinador Mabe Hortofrutícola

Las jugadoras celeste entregan una camiseta del equipo al presidente de la Cooperativa con su nombre

Jugadoras y cuerpo técnico del Sénior Femenino del CD El Ejido Futsal, acompañados por el presidente de la entidad celeste, Vicente Puertas, han visitado las instalaciones de Mabe Hortofrutícola, principal patrocinador del equipo celeste.

El presidente de esta importante cooperativa almeriense, Antonio Ruiz, recibió al conjunto celeste con el que compartió un encuentro durante el que se interesó por la marcha del equipo durante esta temporada, en la que las celestes marchan cuartas en la clasificación con 24 puntos, empatadas con Torreblanca Melilla.

Antonio Ruiz les deseó mucha suerte para las jornadas que restan de esta Primera Fase de Liga, deseando que puedan alcanzar la lucha por el play off de ascenso.

Por su parte, el presidente de la entidad celeste agradeció a Mabe Hortofrutícola su gran apoyo al equipo celeste y al fútbol sala femenino en general. Y es que Mabe Hortofrutícola se ha convertido en un gran baluarte para el equipo femenino temporada tras temporada.

Las jugadoras celestes regalaron una camiseta del equipo al presidente de Mabe Hortofrutícola con su nombre para que acuda con ella al Pabellón de Santa María del Águila a animarlas y disfrutar de los encuentros.