Noticias de Ultima Hora:
VOX Adra exige al equipo de gobierno mejoras en el asfaltado del centro urbano

VOX Adra exige al equipo de gobierno mejoras en el asfaltado del centro urbano

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Adra ha denunciado el mal estado de conservación de las vías urbanas y exige al equipo de gobierno soluciones inmediatas para un problema que ya empieza a ser seña de identidad de la ciudad.

Calles con el asfaltado altamente deteriorado, pasos de peatones que hay que intuir porque no se han pintado, suciedad y jardines abandonados, es la imagen que Adra está ofreciendo a vecinos y turistas, y desde VOX exigen soluciones inmediatas.

El concejal de VOX, Isidro Ferrio, quien recientemente ha mantenido encuentros con distintos colectivos de la ciudad, ha resaltado el mal estado de la calle San Nicolás, así como el acceso al centro de salud.

VOX Adra ha recordado al alcalde, Manuel Cortés, que el mantenimiento urbano es competencia municipal y le ha pedido que asuma sus tareas y trabaje por el bien de los vecinos de la localidad.

Ante esta situación, el grupo municipal VOX a través de su portavoz, Juan José Ibáñez, llevará a pleno una iniciativa con el objetivo de que desde el equipo de gobierno se pongan en marcha las medidas necesarias para dar solución a este problema.