Noticias de Ultima Hora:
Juan Gómez se calza los guantes de nuevo en el Poli Ejido CF

Juan Gómez se calza los guantes de nuevo en el Poli Ejido CF

El entrenador que preparó a los porteros en el ascenso a Tercera División del CD El Ejido 2012 regresa al fútbol junto al nuevo equipo celeste.

No podía estar en mejores manos, y nunca mejor dicho, el Poli Ejido Club de Fútbol de la Primera División Andaluza, con la reciente incorporación al cuerpo técnico de Juan Antonio Gómez Martín, quien fuera entrenador de porteros del CD El Ejido 2012 durante las dos primeras temporadas (una de ellas aún llamándose El Ejido FS).

Así, en su palmarés destaca el ascenso a la Tercera División de la temporada 2013/14 y, siete años después, ha regresado a casa, al nuevo conjunto celeste en el que tiene hueco gente de la tierra como el propio Juan Gómez, encargándose de poner a punto a los guardametas de las bases de fútbol y a los de la primera plantilla, uniéndose al míster Jesús Vázquez y al resto del ‘staff’ técnico ejidense.

Este se completa con el delegado Jorge Valero, el analista Jordi Ruzafa, el preparador físico Martin Manov y los auxiliares Paco Bayo y Alejandro Álvarez. La vuelta de Juan al fútbol es un paso adelante más que da el Poli Ejido CF de cara a continuar reforzándose en todas las áreas, sobre el césped y también en la parcela técnica.

Precisamente, Jesús ha manifestado sobre Gómez que “se nota que ha estado en cuerpos técnicos donde se han logrado cosas importantes”, celebrando que sea “muy atento a los detalles y ayuda al ‘staff’ técnico, no solamente con su trabajo sino con su experiencia que lleva acumulada, tanto de jugador como de técnico asistente”.