El Poli Ejido sentencia en los primeros minutos y termina goleando al Atlético Adra

El Poli Ejido sentencia en los primeros minutos y termina goleando al Atlético Adra

Con tres goles en los primeros minutos, el equipo celeste puso muy de cara un encuentro en el que sentenció a los abderitanos en la recta final.

‘La Aldeílla’ sirvió de talismán por segunda semana consecutiva para el Poli Ejido Club de Fútbol, venciendo 8-1 al CD Atlético de Adra el pasado domingo en un compromiso que no pudo arrancar mejor, puesto que los celestes se adelantaron a los dos minutos de juego y, entre el minuto 6 y el 7, pusieron más tierra de por medio.

Así, primero marcó Fernando y de forma inmediata lo hizo Cata, con la colaboración de un defensa del conjunto abderitano que, a pesar de la amplia desventaja tan temprana, buscó la manera de meterse cuanto antes en el partido, aunque el electrónico se mantuvo 3-0 favorable al plantel ejidense a la llegada del descanso.

Poco después de comenzar el segundo tiempo se produjo el tanto visitante que redujo la distancia, hasta que superado el ecuador del período llegó la cuarta diana del Poli Ejido CF, obra de Chema, abriendo el carrusel anotador de los locales que sucesivamente fueron incrementando su renta en los últimos minutos.

Fernando, Carlitos, Sergio Segovia y, ayudado por un rival, de nuevo Fernando, se encargaron de sentenciar la contienda entre el minuto 34 y el 39, iniciando los discípulos de Darío Gutiérrez la segunda vuelta liguera manteniéndose en lo más alto de la tabla.

El segundo entrenador del Poli de fútbol sala, Salva Gómez, ha analizado que se trató de “un partido que hemos ganado por oficio y experiencia”, destacando que “aunque el resultado parece abultado el partido, se ha ganado desde la defensa y la concentración de todo el equipo los 40 minutos”.