El Poli Ejido CF devuelve la visita ‘casera’ a un CD Viator que mira de reojo al liderato

El Poli Ejido CF devuelve la visita ‘casera’ a un CD Viator que mira de reojo al liderato

Los celestes ejercen de locales este domingo a las 11.30 horas en el Campo Antonio Palenzuela de la Ciudad Deportiva viatoreña.

Buscando aumentar su buen hacer en el último mes, habiendo caído solamente una vez en los seis encuentros más recientes y enlazando dos invicto, el Poli Ejido Club de Fútbol encara una curiosa decimocuarta jornada en la Primera División Andaluza, pues este domingo a las 11.30 horas ejerce como anfitrión en el feudo de su rival.

Porque los celestes ‘reciben’ al CD Viator en el Campo de Fútbol Antonio Palenzuela de la Ciudad Deportiva de dicha localidad, recordando que en la primera vuelta sucedió al contrario, cuando el combinado ejidense que dirige Jesús Vázquez fue ‘visitante’ en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, debido a la no disponibilidad de la instalación viatoreña por entonces, intercambiándose el orden de los partidos.

Así, en dicho antecedente hubo una derrota por 2-0 del Poli Ejido CF, que a la nueva cita se presenta tras empatar a domicilio 1-1 contra el CD Huércal, acaparando la quinta posición con 16 puntos, a tres del sexto y a seis tanto del cuarto como del tercero, el cual, precisamente es el Viator, que la semana pasada batió 1-0 a los huercalenses en el choque que estaba aplazado desde la jornada 10.

Filial del Club Polideportivo Almería que milita en la Tercera División, varios de sus jugadores ya han debutado con el primer equipo y, además, el joven técnico Juandi Sánchez (todo un apasionado del fútbol y expresidente del Poli Almería) cuenta con algún que otro refuerzo invernal de lujo, brindando mayor nivel si cabe a la plantilla.

Gracias a su gran estado de forma actual, logrando tres triunfos en cuatro envites seguidos sin perder, el conjunto metropolitano ha animado al máximo la lucha en la zona alta de la tabla, contando con los mismos 22 puntos que el cuarto (tiene un duelo menos) y a cinco de los dos colíderes (han actuado en dos compromisos más).