Mabe Ejido Futsal arranca la Segunda Fase frente al Torcal

Mabe Ejido Futsal arranca la Segunda Fase frente al Torcal

El conjunto de Rubén Roncero comienza visitando al conjunto malagueño después de terminar la Primera Fase como cuartas clasificadas

 

El equipo femenino del CD El Ejido Futsal arranca la Segunda Fase de la temporada este sábado a las 18 horas visitando a Atlético Torcal. Un encuentro frente a un rival "muy rápido, muy vertical, con jugadoras muy veloces, que juegan siempre 4-0 y nos va a tocar trabajar mucho", decía en la previa del partido el técnico celeste Rubén Roncero.

El entrenador de Mabe Ejido Futsal vaticina "un partido muy bonito de ver, porque los dos equipos van a querer jugar y mantener la posesión del balón y al final quien esté más acertado y cometa menos errores se llevará el partido".

De esta manera y tras una semana de descanso arranca una Segunda Fase en la que el conjunto celeste recibirá en la segunda jornada al Guadalcacín en casa, cuarto clasificado del otro grupo, para cerrar el mes de marzo, mientras que en abril se completará la primera vuelta de competición visitando a Villanovense y jugando en casa frente a Córdoba Cajasur.

El conjunto celeste ya sabía que arrancaría esta Segunda Fase como visitante después de cerrar la Primera Fase como cuarto clasificado, pero Roncero valora positivamente el calendario de competición.

"Sabemos que tenemos que pelear contra quien sea y cuando sea porque no tenemos margen de error. Tenemos un calendario equilibrado, a pesar del primer partido fuera, porque luego tendremos dos jornadas seguidas en casa ante Córdoba y Torcal", señalaba el técnico celeste.

En este sentido, Rubén Roncero es consciente de que serán "cuatro partidos muy difíciles, pero hay que ir semana a semana. La verdad que confío en nuestro equipo y vamos a dar cada partido el 200% para ir poco a poco metiéndonos arriba".

El equipo celeste se encuentra en una buena dinámica. "Sabíamos que teníamos que tener paciencia e ir ajustando poco a poco aspectos del juego como estamos haciendo, para no cometer errores. El equipo está centrado y trabajando bien, tenemos que seguir creyendo en nosotras", afirma Roncero.