El equipo celeste se encuentra con tres puntos más que Guadalcacín y "una victoria celeste este sábado sería muy importante para meter tierra de por medio en la clasificación y seguir mirando hacia arriba y engancharnos a la parte alta", apunta el técnico Rubén Roncero.
No obstante, Roncero insiste en que será "un partido difícil porque es un equipo con experiencia, con pasado en Primera y que juega con una pívot muy alta, corpulenta, que aguanta bien el balón y son muy incisivas en ese juego. Sabemos que tenemos que impedir al máximo posible esas fases para que no nos creen peligro, pero concienciadas en ello y seguir creyendo en nuestro estilo de juego".
Sobre los resultados de esta primera jornada en la Segunda Fase, el técnico celeste apunta que "sorprende que tres de los equipos de nuestro grupo hayan ganado y demuestra que nuestro grupo era muy complicado y que cualquier equipo podía ganar. Tenemos que seguir mentalizadas en ir partido a partido e intentar ir rascando puntos cada semana para ir sumando y creciendo en la tabla".