La Guardia Civil detiene a cuatro menores que golpearon a otro joven para robarle el móvil

La Guardia Civil detiene a cuatro menores que golpearon a otro joven para robarle el móvil

La Guardia Civil de Almería, dentro del marco de la Operación denominada ‘Fabrix’, ha detenido cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería), tras golpear en varias ocasiones a otro menor y sustraerle el teléfono móvil.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor de seguridad ciudadana que Guardia Civil desarrolla en la provincia de Almería y en este caso en Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil inicia esta investigación tras la denuncia presentada por la víctima en la que relata que, mientras auxiliaba a otra persona que se había caído en una balsa,se percata de la presencia otros cinco menores, que instantes después lo tiran al suelo y comienzan a golpearle, logrando zafarse y huir, siendo alcanzado y agredido nuevamente por los agresores, (provocándole lesiones que requieren asistencia sanitaria), de igual manera comunicaque durante la agresión le sustraen el teléfono móvil.

Los agentes inician con rapidez una investigación y tras reunir toda la información relativa a los hechos, aun sin testigos (ya que estos al ver la agresión se marchan del lugar) logran identificar a cuatro autores de la agresión, que son reconocidos sin dar lugar a ningún género de dudas por la víctima.

Finalmente, como resultado de esta operación, la Guardia Civil procede a la detención cuatro menores como autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias instruidas junto con los detenidos se ponen a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería, haciéndose cargo de los menores, sus familiares.