Noticias de Ultima Hora:
Fallece un hombre atropellado en la autovía A-7 a su paso por La Mojonera

Fallece un hombre atropellado en la autovía A-7 a su paso por La Mojonera

Un hombre ha fallecido atropellado en la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 419 de la A-7 en el término municipal de La Mojonera, en la provincia de Almería, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 22.40 horas de la noche del miércoles se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que informaban de un atropello en la autovía A-7, en el kilómetro 419, en sentido Motril.

La sala del centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. Una vez en el lugar, los operativos constataron el fallecimiento de una persona que transitaba por la vía y fue atropellada por varios vehículos. No se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los sanitarios atendieron por su parte a un hombre de 27 años por un ataque de ansiedad, sin que fuera necesario traslado hospitalario.